MI VIDA:

Hola!

Dios Quiera que muy pronto nos conozcamos personalmente. Mientras tanto quiero contarte un poco de mi vida.

Soy originaria de Bogota- Colombia, Sur América. En la actualidad vivo con mi esposo Ever, y mi hija Daisy en la ciudad de Monroe en Carolina del Norte.

Es difícil describirme, pero quiero ser recordada como una mujer que ama a Dios.

Soy una mujer llena de defectos, pero le pido a Dios poder ser humilde y sencilla así como El es humilde y sencillo. He entregado todo mi corazón a Dios y aunque soy una mujer ordinaria vivo una vida extraordinaria y sobrenatural en Dios.

Tengo un corazón dispuesto a hacer la voluntad de Dios y mi frase celebre es
“SI JESUS MURIO POR MI, POR QUE YO NO PUEDO VIVIR POR EL” He aprendido a colocado a Jesús de Nazareth como el centro de mi vida, como mi Señor. Y he llegado a depender de él 100%.

Mi deseo es transmitir este amor, pasión y dependencia que tengo por Jesús a todas las mujeres que me lo permitan. Y para cumplir este deseo doy conferencias, elaboro mensajes en DVD y escribo.

Escribo libros y escribo semanalmente en mi bloque “EL RETO DE HOY” ( HTPP://DEVOCINALJUDITH.BLOGSPOT.COM )

No me gustan las flores naturales, pues no me gusta ver cuando se marchitan y mueren, me gustan las artificiales. Me gustan los chocolates pero no son mi debilidad en lugar de comer chocolates prefiero leer un buen libro.

Doy gracias a Dios por todos los talentos que ha puesto en mí, y anhelo que el propósito para el que fui creada se cumpla en mi vida.


CREDENCIALES

Comencemos con las credenciales y titulos:

Soy graduada en Comunicación Social de la Universidad Los Libertadores en
Colombia, estudie para hablar en Publico "Public Speaking" en el CPCC en Charlotte NC, conferencista certificada del Ministerio Proverbio 31 "She Speaks", en donde he sido voluntaria por mas de 3 años, en el ministerio para la mujer hispana. Graduada en secretariado en Ingles y Español del Instituto Meyer en Bogota Colombia.


MINISTERIO

Mi esposo el Pastor Ever Hernandez y yo conjuntamente pastoreamos el Ministerio Internacional Jesucristo para las Naciones en la ciudad de Monroe NC. Participo activamente en los ministerios de damas y de Jóvenes de la iglesia y en el ministerio de Turning Point (Ministerio para la mujer maltratada) de la ciudad de Monroe NC. Co-productora del programa radial para mujeres: "Sabiduría con Salsa" que se transmite en la estación 1550 am. Benetsville SC, todos los lunes a las 5 de la tarde.

Desde que llegue al camino de Dios, mi corazon siempre ha estado inclinado hacia la mujer, es por eso que en mis conferencias animo a la mujer a buscar la paz de Dios en medio de este mundo caótico. Exhorto a las mujeres a servir al Dios altísimo, en un reino donde la mies es mucha pero los obreros son pocos y estimulo a la mujer a ser lo que Dios quiere que ella sea, por medio de la palabra de Dios y con la ayuda del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: