2008 AÑO DE NUEVOS COMIENZOS, AÑO DE RESURECCION

Aquí estoy Dios tratando de escribir algo que pueda edificar la vida de otros, que también sirva para edificar mi propia vida.

Quisiera pasar esta mañana en tu presencia, orando, hablando con tigo y sintiendo tu dulce abrazo y tu maravillosa presencia. Pero tengo algunas cosas que hacer, de hecho hoy es un día muy ocupado. Debemos acabar de organizar el encuentro de damas del próximo fin de semana, acabar de organizar y tener todo listo para la vigilia juvenil en esta noche, trabajar en la campaña juvenil con el hijo del Pastor Darío Salas. Comprar el vestido de mi hija para el “Homecoming” de su escuela. Ho! Y también tengo que ir a mi trabajo regular.

También pienso en todo lo que se espera para este año sueños que habían muerto resucitaran, planes que se habían terminado volverán a salir a la luz. Es el tiempo de comenzar a hacer lo que siempre habías querido hacer. Es tiempo de comenzar otra vez. Comenzar proyectos y cosas es muy bueno, pero todo es mejor aun si comenzamos con Jesús.

Es tan fácil ser como Martha, afanada y turbada. Pero en estos minutos en los que estoy en tu presencia Dios, te pido que por favor me ayudes a estar enfocada en lo que tu quieres que yo haga. A estar enfocada en tu amor y tu misericordia, a recordar que no es por lo que más hagamos que estaremos mas cerca de ti, sino por tu amor, tu misericordia y tu gracia. Dios ayúdame a tener mis prioridades en orden y nunca olvidar que tú eres el primero en mi vida y debo darte tu posición.

Una vez mas quiero decirte Jesucristo que quiero comenzar el año con tigo y que todo lo que emprenda en este año sea para tu gloria y para tu honra. Por que tu eres el centro de mi vida.

Judith

No hay comentarios.: