Dios en el silbido y la calma!

Alguien me pregunto que es lo más importante en Expolit.

Depende, fue mi respuesta. Pues Dios trabaja con cada uno de forma diferente. Por ejemplo con migo lo mas importante fue el viernes, cuando pude entregarle un propuesta de mi libro a varias Editoriales, para que lo publicaran.

Pero ahora que puedo pensar las cosas mas claramente me doy cuenta que no fue así. Lo mas importante para mi fue el domingo en la mañana, cuando asistimos al servicio de adoración dirigido por Daniel Calveti. La palabra que Dios impartió a mi Corazón en ese día fue tan ponderosa. Que puedo decir que cambio mi forma de pensar en muchas cosas. Fue una palabra sazonada enviada del cielo para mí. Y seguramente para todos los que estaban allí.

Así como le paso a Elías (1 reyes 19:11-12 ) que estaba Escondido en la cueva y le hablo Jehová y le dijo sal fuera, y paso Jehová y tras el un gran y poderoso viento, pero Jehová no estaba en el viento, Y luego un terremoto, pero Jehová tampoco estaba en el terremoto, y luego un fuego, y tampoco Dios estaba en el fuego, Y después un silbido apacible y delicado y es allí donde Dios estaba y hablo a Elías. Las veces que he ido a Expolit, recuerdo este verso.

Muchas veces Dios no esta en los conciertos, ni en las predicas de los conciertos, ni tampoco esta en los talleres o en la exposición. Pero de repente escucho un silbido calmado y apacible que rompe mi Corazón y puedo escuchar la voz de mi señor, diciéndome no se trata de ti, se trata de MÍ.

No te he traído para mostrar tu libro. Te he traído a darte una palabra fresca, a avivar tu espíritu y a confortar tu Almá. Te he traído para darte ánimo y para decirte que esperes fielmente en mi tiempo, como una mujer de la undécima generación.

Lo más importante para mí en Expolit, fue escuchar la voz de Dios y recibir su Santo Espíritu a través de la palabra y adoraciones de Daniel Calveti.

Pero quiero que lo mas importante en mi diario vivir no sea yo, sino Dios en mi. Que lo mas importante sea hacer su voluntad y expandir su reino, para que aquellos que no le conocen le conozcan y lleguen a la perfección en Cristo Jesús.

Judith

1 comentario:

gladys budano dijo...

Hola todos.
En el silbido de DIOS, hay un llamado,
Dios llama a su Pueblo.
Hay señales en los números de la Biblia, fin del mal en la tierra.
UN PUEBLO QUE NACE EN UN SOLO DÍA.
Isaias:
66:8 ¿QUIÉN OYÓ COSA SEMEJANTE? ¿QUIÉN VIO TAL COSA? ¿CONCEBIRÁ LA TIERRA EN UN DÍA? ¿NACERÁ UNA NACIÓN DE UNA VEZ? PUES EN CUANTO SION ESTUVO DE PARTO, DIO A LUZ SUS HIJOS.

Dios los ven diga a todos a su Monte Santo de Sión.

http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html