EXPOLIT 2008

Aunque esta es la tercera vez que voy a Expolit (Exposición de literatura Cristiana) en Miami, puedo ver como Dios se glorifica en todos los eventos si tu estas conectada con el.

En esta ocasión tuve el privilegio de ir con una parte del grupo de alabanza y adoración de la iglesia. La pianista, mi hija, Daisy, la de la Batería, Susana Y tres cantantes, mi hijo Ronald, La hermana Eliu y el Hermano Gilberto. En total éramos 12 los que fuimos a ver, a conocer y a recibir.

El andar con las jóvenes me hizo ver otra cara de expolit que no había visto, andaban por toda la sala de exhibición buscando cantantes, escritores y gente reconocida en el ámbito cristiano para pedir un autógrafo y tomarse una foto. Y entonces me pregunte por que a mí nunca se me ocurrió hacer esto antes? Son tantos talentos encontrados en una sola parte por un corto tiempo. Y recordé que en el camino de Dios todos somos iguales, solo que somos usados con diferentes propósitos y en diferentes tiempos. Pero todos somos mortales pecadores, redimidos por la sangre de Cristo, y salvados por su amor y su misericordia.

Gloria a Dios! Por que aunque estamos en un mundo, en donde todos luchan por ser mejor que otros y sobresalir más que otros, en el mundo cristiano todos luchamos por una misma meta, EXTENDER EL REINO DE DIOS.

"No me elegisteis vosotros a mi, sino que yo os elegi a vosoros, y os he puesto para que vayais y lleveis fruto, y vuestro fruto permanezca".... Juan 15:16

judith

No hay comentarios.: