Que aprendi?

Doy gracias a Dios por todas las mujeres de Proverbios 31, por su dedicación, y amor hacia la mujer, pero sobretodo por su obediencia en hacer la voluntad de Dios.

Este fin de semana en “She Speaks”, aprendí muchas cosas.
1. Que todas necesitamos una “compañera de oración”. Necesitamos a alguien que cubra nuestra espalda cuando estamos en la batalla, esa persona que interceda por nosotras cuando estamos en el campo del enemigo, y esa persona que nos recuerde diariamente en sus oraciones. Además necesitamos alguien a quien podamos decirle sin molestia podrías orar por esta situación o esta otra (Y que no sea nuestra pastora). Como ejercito de Dios siempre necesitamos esa persona que nos cubra, mientras nosotros avanzamos en caminos desconocidos. Así es que si no tienes una “compañera de oración” ora a Dios para que encuentres una.
2. Aprendí del verso en Salmo 37:4 ” Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.” Que si nos deleitamos en Dios nuestras peticiones serán las suyas, pero que pasa cuando los deseos de tu Corazón son muchos. Que debemos aprender a esperar en Dios y el hará. Que cuando esperamos todas las cosas vendrán a su tiempo, No quiere decir que por que son los deseos de Dios, todos tienen que pasar YA!, NO! Dios es el dueño del tiempo y en el tiempo de Dios todo es perfecto. Así que si tienes muchos sueños de servir en el reino de Dios, comienza por uno solo y Dios te dará cada uno en su momento. Y no pidas paciencia (Por que la paciencia trae tribulación y prueba; pide amor, para esperar)
3. Que la batalla, y la Guerra es del Señor. Que Dios es el personaje principal y El solo nos invita a acompañarlo para que su nombre sea glorificado. Solo tomémonos de la mano de Dios y acompañémoslo a pelear las grandes batallas.
4. Que para Dios uno es igual que 1 millón y 1 millón es igual que uno. Si podemos influenciar una sola persona a través de ella podremos influenciar a muchos. Pero si influenciamos a muchos Dios quiere hacer un trabajo individual con cada uno de nosotros.
5. Que los grandes ministerios no se construyen de la noche a la mañana, sino que se construyen dia a dia con amor y perseverancia.

Quien enseño todo esto? Dios a través de las conferencistas de proverbios 31 en este fin de semana. Y no solo esto sino mucho mas.

Abrazos.

Judith H.
(Espera fotos de la conferencia en el sigiente blog)

No hay comentarios.: