GRACIAS DIOS POR QUE ESTOY CANSADA

Hace poco me enviaron uno de esos mensajes populares en power point que van de computador a computador y que se pasan unos a otro de un mensjae a otro hasta que llega a las personas menos esperadas.

Era acerca de esa mujer que esta tan cansada que queria descansar y por un momento penso que moria. Entonces.. ya no quiso descansar. Pero me hace reflexionar como algunos nos cansamos de las bendiciones que Dios nos da todos los dias.

Bendiciones como poder ir a una iglesia a adorar y alabar a Dios, sabiendo que hay muchos paises donde los cristianos son perseguidos. bendiciones como educar a nuestros hijos libremente, mientras en algunos paises la educacion es completamente controlada. La bendicion de trabajar y poder utilizar nuestro dinero libremente, la libertad de comprar lo que queremos y no estar sujetos a lo que el gobierno nos quiera dar.

Somos tan bendecidos, y muchas veces murmuramos en contra de las bendiciones que Dios nos da. Podriamos parar por un momento y pensar en todo lo que nos tiene cansadas, y mirarlo desde otro punto de vista. Seria maravillos parar de murmurar y decir cuanto nos cansa algo y en lugar dar gracias a Dios por eso.

Amado Dios, te doy gracias por ese mensaje que enviaste y abriste mis ojos para poder ver tus bendiciones, perdoname cuando murmure por las bendiciones que tu me has dado, y ayudame amado Dios a poder ver tus bendiciones en todo lo que haga y todo lo que venga a mi vida. Te lo pido en el nombre de Jesus. Amen.

Espero ver a muchas de ustedes en el congreso este fin de semana. Mas informaicon http://mujeresdelreino.blogspot.com/

FELIZ FIN DE SEMANA, DISFRUTALO

Judith

No hay comentarios.: