INSTRUMENTOS UTILES

Mujeres, lastimadas, abusadas sexualmente y psicológicamente, mujeres atadas a religiosidad, atadas a maldiciones generacionales, a maldiciones externas a ellas y mucho mas, mujeres pecadoras. Es con lo que nos encontramos en el Encuentro.

Gracias a Dios que yo no soy una de esas dirás? Pero te pregunto como es tu relación con Dios hoy? Realmente tienes a Dios en el primer lugar. Por que si no tienes una relación directa con Dios y no lo tienes a El en tu primer lugar, estas cometiendo el peor de los pecados, estar lejos de tu creador es tan malo como matar, como robar, como destruir a alguien.

El ver mujeres reconciliarse con su creador, mujeres ser libres de maldiciones, o de pecados del pasado, ver mujeres sanadas y restauradas, es lo mas lindo de los encuentros.

No mi amado, no es un negocio, ni lo hacemos por nombre, lo hacemos por que a Dios le ha placido en su infinita misericordia que nosotros demos de gracia lo que de gracia hemos recibido. Algún día cada uno de nosotros estuvo lejos de nuestro creador, estuvo lejos del Dios del universo, pero a El le plació atraernos a El, danos su perdón, darnos su amor y derramar de su gracia y de su favor sobre nosotros. Es por eso que queremos continuar siendo vasos útiles para que los hijos de Dios regresen a su padre.

De pronto y Dios te esta hablando en esta mañana, si no tienes a Dios en primer lugar has la siguiente oración:

"Señor Jesús gracias te doy por mostrarme lo mucho que te necesito. Gracias porque moriste por mi en la cruz. Perdóname por todas mis fallas y pecados del pasado. Límpiame y ayúdame a empezar de nuevo contigo. Yo te recibo ahora en mi vida como mi Salvador y Señor. Ayúdame a amarte, a ponerte en el primer lugar en mi vida y a servirte con todo mi corazón". Amen

Un abrazo grande, y especialmente para las amadas que fueron al encuentro este fin de semana. Y un agradecimiento inmenso a ti Jennifer por qeu sin ti los encuentros no serian lo mismo. Te amamos

Judith!

No hay comentarios.: