Lecciones con Dios

Cuanto podremos aprender en un día con Dios?

Dios esta lleno de lecciones, todos los días quiere enseñarnos algo, pero estamos dispuestos a aprender?

El lunes fuimos a la montaña con mi esposo, mi hija y los pastores arrioja de México. Cuantos cosas me enseño Dios. Aunque era un día de descanso para todos, era un día de escuela en el señor.

* Todos necesitamos un descanso, Dios siendo Dios también descanso, trabajo, creo los cielos la tierra Génesis 2:2 “Al llegar el séptimo día, Dios descansó porque había terminado la obra que había emprendido. Dios bendijo el séptimo día, y lo santificó, porque en ese día descansó de toda su obra creadora”

Algunas mujeres tenemos tantas cosas que hacer que olvidamos descansar, la comida, los niños, la ropa, la iglesia, la práctica del juego de los niños,etc... Y cuando vamos a descansar. Debemos tomar tiempo para descansar.

* Dios tiene mucha imaginación y creatividad. Génesis 1:11 “Y dijo Dios: «¡Que haya vegetación sobre la tierra; que ésta produzca hierbas que den semilla, y árboles que den su fruto con semilla, todos según su especie!» Y así sucedió. No solo creo los árboles para que den semilla sino que los creo tan hermosos, de diferentes colores, tamaños y texturas. Una vista maravillosa

*Cuando bendecimos a alguien nos bendecimos a nosotros mismos. Fuimos a la montaña para llevar a los pastores a conocer la “Granfather Mountain” pero la verdad, es que antes cuando había ido no había disfrutado tanto de esa montaña, de la creación de Dios. Dicen que es mejor dar que recibir.

Judith!

No hay comentarios.: