SHEKINAH

El mundo dice que es un tiempo de crisis, el mundo dicen que la economía esta peor todos los días, el mundo dice que los negocios están quebrando. Pero que dice Dios. Es fácil escuchar el reporte del mundo, pero que reporte es el que nos da Dios.

Dios nos da seguridad en 1 Juan 3:19” En esto sabremos que somos de la verdad, y nos sentiremos seguros delante de él”: En Éxodo 6:6 Dios habla a los israelitas: "Yo soy el Señor, y voy a quitarles de encima la opresión de los egipcios. Voy a librarlos de su esclavitud; voy a liberarlos con gran despliegue de poder y con grandes actos de justicia” Si Dios pudo liberar a los israelitas de la esclavitud y hacer grandes actos de poder en el pasado, yo se que el podrá hacerlo hoy también.

El Salmo 34:9 dicen “Teman al Señor, ustedes sus santos, pues nada les falta a los que le temen” No se tu en este día, pero yo me atrevo a creer lo que dice la palabra de Dios y si el dice que nada les falta a los que le temen yo se que nada me faltara a mi, ni ati si te atreves a creerle.

El miércoles 19 de noviembre, por la gracia y misericordia de Dios tuvimos la oportunidad de inaugurar oficialmente el periódico cristiano Shekinah, el primero del Condado Union de este género.

Y aunque muchos nos dijeron, la economía esta mala, no es el momento de hacer inversiones, de hacer negocios. Nosotros continuamos creyendo en Dios, y sabemos que el cuida de sus hijos, y que hará grandes actos de justicia a nuestro favor, también sabemos que Dios es el dueño del oro de la plata y todo pertenece a El, por eso no hemos dudado en creer y saber que si este es el tiempo que el escogió para que nosotros lleváramos a cabo esta tarea, pues nosotros lo vamos a llevar a cabo. Y que todo lo que pase y todo lo que hagamos sea para que el hijo de Dios, Jesucristo, sea glorificado.

Y a Dios sea toda la honra y toda la gloria de nuestros logros y nuestros éxitos.

Para saber más del periódico ve a http://shekinahnc.blogspot.com

Gracias a todas las personas que creyeron en Dios, creyeron en nosotros y nos han apoyado hasta acá.

Judith

No hay comentarios.: