LOS BEBES

Este es un muy buen tiempo para hablar acerca de los nacimientos y los bebes. Pues muchos celebramos el nacimiento del niño Jesús, eso es la navidad ¡no!

Ver nacer un niño es todo un milagro de Dios. Unir dos cosas tan pequeñas como un esperma y un embrión para crear un ser humano es algo milagroso.

Mi amiga bibi esta en el proceso de “espera” por lo que Dios esta creando en su vientre y en marzo con la ayuda de Dios nacerá Shopia. Mi prima Gina, acaba de dar a luz a Mila, una preciosa bebe que Dios creo y conoció desde el vientre de su madre.

Cada una de ellas ha sido una criatura tan especial para Dios que se ha tomado la molestia de usar nueve meses para crearlas únicas, perfectas y especiales. Si los seres humanos no fuéramos tan especiales para nuestro Padre celestial, seguramente Dios no tomaría tanto tiempo en formarnos.

De la misma manera hace muchos años, el mismo Dios tomo nueve meses formando el cuerpo de su único hijo, Jesucristo, para que viniera al mundo a cumplir un propósito, le dio vida para su propósito que seria muerte en la cruz. Pero además para que pudiera vivir en nuestros corazones por siempre.

En esta navidad quiero animarte a que si no has aceptado a Jesús en tu corazón, uses este tiempo para que el nazca en tu corazón.

Oración: Amado Dios, te doy gracias por el milagro de la vida, te doy gracias por Gina y por Bibi y te pido para que puedan ser madres que ayuden a sus hijas a cumplir el propósito que tu tienes con cada una de ellas. Así mismo padre te pido por aquellas personas que aun no han aceptado tu hijo en sus corazones para que en esta época en que se celebra el nacimiento de tu hijo, Jesucristo pueda nacer en sus corazones. Todo esto lo pido en el nombre que es sobre todo nombre, en el nombre de Jesús de Nazareth. Amen.

ORACION DE SALVACION
Padre mío, soy un pecador y necesito tu perdón. Creo que Jesucristo derramo su sangre preciosa y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Invito a Cristo a venir a mi corazón y a mi vida como mi Salvador.

No hay comentarios.: