NOMBRES DE DIOS

Como le llamamos a alguien es como identificamos la persona, las cualidades de cada uno es lo que hacen que nos identifiquemos con ellos.

Dios me ha llevado en estos ultimos dias a estudiar sobre su personalidad, guiandome por sus nombres. Me gustaria que me ayudaras en este estudio. Como conoces a Dios, como te identificas con Dios.

Te dire la primera cualidad con la que yo conozco a Dios.

ABA: Papito. Asi fue como jesus llamo a su padre. Cuando estaba en la cruz del calvario. Asi es como yo le conozco, como mi padre celestrial, como el padre que me enseña, que me corrigue. Como el padre majestuoso, como mi papi.

COMO CONOCES A DIOS? Deja un comentario con el nombre con el cual tu te identificas. y visitme nuevamente para saber mas de los nombres de Dios.

Judith

No hay comentarios.: