MI NUEVA ASISTENTE

Quiero anunciar a todas mis amigas, mi familia y mis lectoras que Dios me ha premiado con una nueva asistente.

Como esto de la tecnologia "es duro pa'l campesino" alguien va a ayudarme con todo esto, entre mi espacio (my space), el libro de las caras (face book) el pajarito (twitler) y el bloque (Blog), algunas veces no puedo dar seguimiento a todos como quisiera. Entonces la asistente se encargara del espacio, las caras y el pajarito y todo lo demas que el mundo se invente en el internet y yo me dedicare al bloque.

Un abrazo para mi amiga luce, que ya le respondimos anoches, pero creo que sabes que no fueron mis palabras, te quiero. Saludes a pato y a cada uno de ustedes que ha sido re-diriguido al bloque. Un abrazo a mi prima marlen y todos mis primos y gracias por sus comentarios en el facebook.

Los quiero y sean un poquito pacientes mientras nos acomodamos con la ayuda que Dios me ha enviado. Abrazos. Los amo a todos.

Ha y una cosa mas, dejenme sus comentarios en el bloque y por favor cuando tengan un momento, por favor ayudenos a registrarse en Crosswalk, en los devocionales en Español, animo para la mujer.

No hay comentarios.: