RODILLON

COMENZANDO UN MINISTERIO DE MUJERES, EFECTIVO- Parte 2

Comenzar algo es lo más difícil de un proceso, por que se necesita determinación para poder salir de nuestra comodidad y comenzar con algo nuevo y desconocido.

¿Como llegar a la meta? Un corredor se prepara mucho tiempo antes de poder ir a la carrera, tiene muchos días de entrenamiento previos a la competencia. El Apóstol Pablo dijo en 2 Timoteo 4: 7…he acabado la carrera, he guardado la fe.” Y ¿Que es fe? Hebreos 11:1 dice…”la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve”. Por eso es tan importante visualizar. La fe será entonces creer en lo que no vemos en lo material pero que ya hemos visto en lo espiritual.

¿Como incrementamos nuestra fe?. ORANDO. A la oración es que quiero llegar hoy. El Salmos 127 dice “Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican” no podemos ni siquiera tratar de edificar algo si Dios no es el que esta edificando será en vano todo nuestro trabajo.

De pronto y tu eres como yo, quieres hacer grandes cosas para Dios, pero no se trata de que nosotros hagamos grandes cosas, se trata de que Dios haga grandes cosas a través de nosotros. ¿De que manera Dios va a hacer grandes cosas a través de nosotros?, dejándonos guiar por su Espíritu Santo, conociendo y escuchando la voz de Dios. Sabiendo exactamente que es lo que Dios quiere hacer con nosotros y dejarnos usar por el.

El Profeta Joel dijo en el libro de Joel 2:21 “No temas, tierra, sino alégrate y regocíjate, porque el Señor hará grandes cosas”

Quieres ver grandes ministerios, quieres ver muchas mujeres impactadas por la palabra de Dios, quieres que el ministerio de mujeres florezca como la palmera. Tengo la receta mágica, la que todas las mujeres esperamos, la receta de microwave, del horno microondas. RODILLON

Rodillon: Rodillas - Oración, y en el tiempo de Dios

“Grandes ministerios, comienzos humildes”

RETO DE HOY

* Puedes comenzar colocando un tiempo de oración para que tu sola ores por este ministerio y Dios te de la guía, la ayuda y las fuerzas que vas a necesitar para comenzar.
* Si ya hay mas que una mujer en tu congregación y piensa que ella o ellas pueden ayudarte, anímalas a que comiencen a orar por el ministerio de damas
* Si no tienes ese grupo de mujeres todavía, ora para que Dios mueva el corazón de las mujeres a involucrarse.

Judith!

No hay comentarios.: