2010

Ha comenzado el año 2010, un nuevo año, el comienzo de una década, la expectativa de lo que traerá. Junto con el comenzar del año es bueno tener la expectativa de lo que Dios hará.

Mi familia y yo ya hemos comenzado el año con un rumbo nuevo, en el camino de Dios, nos hemos mudado de casa y de ciudad. Ya no estaremos ministrando permanentemente en la ciudad de Monroe, ahora estaremos en la ciudad de Goldsboro, donde comenzaremos una nueva obra para Dios.

Aunque comenzar es difícil, y tiene mucha demanda y muchas exigencias, el comenzar en Cristo y con Cristo siempre trae su recompensa. A algunas personas les gusta comenzar iglesias dividiendo otra para ya tener un grupo con el cual comenzar una nueva iglesia, a otras simplemente les gusta trabajar sobre lo que otro ya ha fundado. Pero en lo personal, me gusta comenzar desde la base.

Y le doy gracias a Dios, por la oportunidad que nos esta dando de expandir su reino y dar a conocer su Gloria y su Victoria.

Hoy tengo un sentir diferente, nuevamente entro en el movimiento de la expectación, que tendrá Dios para mi vida en el 2010, que tendrá Dios para mi vida en este mes, que tendrá Dios para mi vida en este día.

RETO DE HOY

Lo que sea que Dios tenga para tu vida, te invito a entrar en la expectación, espera lo mejor para ti hoy, permanece a la expectativa de lo que Dios tiene para ti cada día.

Judith!

No hay comentarios.: