MUJER MANTENIDA

Soy una mujer MANTENIDA!!

Veras, hubo momentos en que pense que perderia la razon, pero Dios me MANTUVO sana (Isaias 26:3)

Hubo momentos cuando pense que ya no podia mas, pero Dios me MANTUVO en el camino (Genesis 28:15)

En ocasiones, queria golpear a aquellos que me hicieron daño, pero Dios MANTUVO mi boca callada (Salmo 13)

A veces el dinero no me alcanzaba, pero Dios me ha ayudado a MANTENER las luces encendidas, el agua, corriendo, el pan en mi mesa, el carro con gasolina y la casa pagada (Mateo 6:25-34)

Cuando pensaba que caia, Dios me MANTUVO arriba,
Cuando pensaba que era debil, el me MANTUVO fuerte (1 Pedro 5:7; MAteo 11:28-30)

Pudiera continuar, pero estoy segura que ya entendiste!!

Soy bendecida de ser MANTENIDA
Conoces a alguna mujer MANTENIDA?

Soy MANTENIDA por el amor y la gracia de Dios

Por: Elu Chanis-Radio Uncion

RETO DE HOY!

Atrevete a ser una mujer MANTENIDA por Dios.

No hay comentarios.: