ME GOZARE EN EL DIOS DE MI SALVACION

Es fácil alabar y dar gracias a Dios en los momentos fáciles y cuando todo esta bien, pero y que haremos cuando las cosas no se vean tan bien y cuando las luchas y las pruebas lleguen a nuestras vidas.

Podremos decir como Habacuc:


“Aunque la higuera no florezca ni en las vides haya fruto, aunque falle el producto del olivo y los campos no produzcan alimento, aunque se acaben las ovejas del redil y no haya vacas en los establos, con todo yo me alegrare en Jehová y me gozare en el Dios de mi Salvación. Jehová el Señor es mi fortaleza…” Habacuc 3:17-19


Aunque los ríos se desborden y las lluvias no paren a nuestro alrededor (Colombia), aunque los árboles se vean muertos, y el frío nos abrase (NC) y aunque los problemas y las circunstancias sean difíciles, con todo eso alabaremos a nuestro Dios?

Aunque nuestras familias estén lejos, y no veamos lo que queremos en nuestro tiempo, con todo y eso nos alegraremos en Jehová. Nos alegraremos en el Dios de nuestra salvación.

Es importante recordar como lo hizo Habacuc, puede ser que no tenga las cosas materiales, puede ser que no tenga lo que quiero, pero tengo lo mas importante, tengo mi Salvación y mejor aun al Dios de de mi salvación.

RETO DE HOY


Atrevete a darle gracias a Dios hy, sin importar lo que este pasando en tu vida y sobretodo a alegrarte en el Dios de tu salvacion

Judith!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thank you, I have recently been searching for information about this topic for ages and yours is the best I have discovered so far.