NECESITO DE TUS FUERZAS.

Tan cansada como me encontraba estaba mañana, decidí ir a esa cita que Dios tiene con nosotras. A las 6 am fui a la oración de la iglesia. Y luego de orar y un pequeño estudio bíblico pude sentir esa fuerza nueva que solo proviene de Dios.


Esa vitamina spiritual que me hacía falta! Es fácil pensar estoy cansada, no tengo más fuerza para continuar. Estoy cansada y no puedo despertar más temprano, o simplemente no puedo. Pero cuando confiamos en su promesa, que El dará fuerza al cansado. Solo se necesita un momento para poder sentir el cumplimiento de su promesa, cuando oramos Dios se manifiesta y nos rejuvenece como al águila, así como dice el canto los que esperan en Jesús nuevas fuerzas tendrá, caminaran y no se cansaran, correrán y no se fatigaran, nuevas fuerzas tendrán lo que esperan en Jesús.


Aunque muchas veces sea difícil sacarnos a nosotras mismas de la autocompasión, es mucho para mí, estoy tan agotada, Dios nos dice hoy, yo te doy fuerza nueva, ven a mi, estoy esperando para rejuvenecerte.



BIENAVENTURADO EL HOMBRE QUE TIENE EN TI SUS FUERZAS, EN CUYO CORAZON ESTAN SUS CAMINOS. SALMO 84: 5



RETO DE HOY
Saca unos minutos hoy para orar, leer la biblia, escuchar música Cristiana, escuchar el minuto de ánimo o simplemente hablar con alguien de la palabra de Dios. Veras la diferencia que hace en tu vida.





“EL DA ESFUERZO AL CANSADO Y MULTIPLICA LAS FUERZAS AL QUE NO TIENE NINGUNAS” ISAIAS 40: 29



No hay comentarios.: