ADIOS AL RECHAZO

RECHAZADA?

Es fácil sentirse rechazada, pero un poco difícil sentirse aceptada.
Mientras estoy sentada frente al computador tengo una batalla interna de cómo escribir este bloque hoy. Tengo tantas cosas que decir de este tema, que se me hace difícil comenzar. Y preguntas vienen a mi corazón. ¿Y si a las mujeres no les gusta lo que escribo? ¿Y si me mal-interpretan? ¿Y si, mis palabras no soy aceptadas? Aun sin que me veas o yo no te este viendo, aun en este medio cibernético, sufro con pensamientos de rechazo.

He sentido el rechazo por donde voy, cuando llegue a los Estados Unidos pensé que era rechazada, porque no hablaba Ingles, en mis trabajos pensaba que no era aceptada por ser hispana, en las iglesias en las que me he congregado, he pensado que he sido rechazada por no pertenecer al “grupo”.

A veces me parece que el rechazo es esa sombra que me persigue a donde yo voy.
Pero, que hacer ante eso.

1. No todas las cosas son como tu piensas o como tu las ves. Debemos reconocer que no siempre somos rechazadas, sino que nosotras nos alejamos de otros. Aun cuando la gente no me rechazaba en las iglesias, yo misma, establecía un muro que decía no te acerques a mi, no quiero que me conozcas y me lastimes. Dale la oportunidad a las personas de conocerte.

2. Acepta el amor de Dios: Dios nunca nos rechaza, algunas veces si, somos rechazadas aun por las personas que mas amamos, pero Dios nos ama por sobre todos y nos ama como somos, aprendamos a aceptar su amor incondicional.

3. Jesús fue rechazado por la gente de su propio pueblo, no creyeron en el por el Espíritu de familiaridad que había entre ellos. Si llevas la palabra a una persona no creyente y te rechazan por ello, recuerda no te rechazan a ti, rechazan la oportunidad que le estas ofreciendo de ser salvo.

RETO DE HOY:

Acepta la verdad de Dios, eres su hija amada, la niña de sus ojos. abre tu corazon a otros no te alejas de los demas.

Judith!

No hay comentarios.: