METAS PARA 2012

Ya es el 9 de enero del 1012, ya celebramos, la navidad, el año nuevo, los reyes. Ahora, es el tiempo en el que realmente decidimos que vamos a hacer este año.

Los últimos días de diciembre y los primeros de enero, deben ser para evaluación y planeación.
Evaluar el año que acabamos, cuales fueron nuestros logros, que no alcanzamos, que no logramos, en que avanzamos hacia nuestras metas.

Planear el año que comenzamos: Hacia donde voy, que es realmente lo que voy a hacer este año y aunque muchos nos ponemos metas, y logros para el año, yo te animo que tu también lo hagas, pero no antes sin considerar el siguiente verso:



“Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán”.
Proverbios 16:3

¿Por qué muchos veces no se cumplen nuestros planes y proyectos? Porque no los ponemos en manos del altísimo. Hacemos planes y luego queremos que Dios los bendiga, cuando deberíamos decir ¿Señor que quieres que yo haga?
Pongo mis planes, mis proyectos, mis metas en tus manos Dios


RETO DE HOY:
Hoy te animo a que antes de hacer tus propios planes, tomes un tiempo de oración y consultes con Dios, Dios que quieres que yo haga, Dios que tienes para mi vida.

Abrazos.
Judith !

No hay comentarios.: