MINISTERIO DE DAMAS --- PLANEAR UNA FIESTA YUPI… YUPI,,,!

Me fascinan las fiestas, me encanta ver las decoraciones, me gusta tratar comida nueva, me fascina estar en compañía de mucha gente.


Cuando era joven, solía organizar fiestas, sin importarme de muchas cosas, el objetivo era colocar un par de amigos juntos, y pasar un buen tiempo, no me preocupaba de la decoración, no me preocupaba de la comida, no me preocupaba de ninguna cosa de lo que hoy consideramos muy importantes en una fiesta, ni invitaciones, ni motivo, simplemente estar con mis amistades pasando un buen tiempo.

A medida que pasan los años y voy a mas eventos, veo lo que una buena decoración puede hacer, o de pronto un plato de comida bien elaborado, o simplemente una hermosa invitación. No se trata solamente de estar juntos compartiendo un rato, pero de hacer ese momento algo especial.

No siempre es necesario invertir comprando un montón de cosas, o contratar banqueteros o un chef especializado para la ocasión.

Podemos comenzar con esta frase de Eddi Roosevel
“HAG ALO QUE PUEDE, CON LO QUE TIENE Y EN
DONDE ESTA”



Una actividad que me gusta hacer y que he hecho varias veces en el ministerio de mujeres, son los desayunos para damas.


Es una actividad bien sencilla, pues nos reunimos mujeres de la iglesia e invitadas para compartir juntas un desayuno y luego damos una reflexión de la palabra de Dios, de pronto tenemos unos especiales y se acabo. No es algo difícil, no es una fiesta imposible de realizar, solo se necesitan mujeres dispuestas a estar juntas a convivir y usar los recursos que Dios ha puesto en nuestras manos.



A todos nos gusta colaborar, puedes decirle a las mujeres de la congregación que les gusta cocinar que hagan un plato especial, a las que tienen talento decorando, pueden usar su talento.



Una hermosa invitación, hará que las mujeres se animen a asistir al evento. No necesariamente debe mandar a imprimir invitaciones y gastar mucho dinero en eso, algo sencillo y concreto, las jóvenes son muy buenas con los computadores y estoy segura que pueden ingeniarse una invitación hermosa, para repartir antes del evento e incluso podrán enviarla por el internet.



Mientras invitamos, decoramos, cocinamos y planeamos todo, recuerda siempre, permanecer en el amor de Dios, y hacer las cosas con excelencia para dar a conocer al Dios de la excelencia, a Jesús de Nazaret.



Y hablando de fiestas y desayuno, te invito al Primer Desayuno de Damas que vamos a realizar en esta ciudad, si estas o vas a estar cerca de la ciudad de Fayetteville el 25 de Febrero a las 9 am, no dejes de venir a compartir un delicioso tiempo al comer “A los pies del Maestro”

Abrazos.

Judith!

No hay comentarios.: