Ya casi llego a los Cuareeeeenta…. :)


Y en esta etapa de mi vida puedo pensar en todo lo que no logre hacer, y de pronto acelerar el paso y tratar de hacerlo ahora.

O puedo ver el camino que me queda por recorrer con Dios.

Hoy quiero pensar que aunque no tengo la fuerza de una joven de 20, tengo la sabiduría de Dios, que no tenía entonces. Que aunque no soy tan irresponsable aun puedo arriesgarme en la vida, que aunque no le serví a Dios en mi juventud, aun puedo darle a Dios lo mejor de mí.

Digo que es lo mejor porque hoy me siento más cerca de Dios que nunca, hoy me siento viva como nunca antes, ahora aprecio lo que antes era normal, he aprendido a estar agradecida con Dios y con la vida por cada día que nos regala.

Y aunque las luchas y las pruebas no terminan, hoy se, que tengo un Dios que está vivo, y que nunca me abandona. Un Dios que me ama tanto como para regalarme un dia mas de vida, y un año mas.
Gracias por escuchar nuestro minuto de animo:

Escucha aqui nuestro progrma

Judith H.


No hay comentarios.: