¿CREES QUE DIOS, NO SE PREOCUPA POR TI?


¡Seamos honestas hoy!

¿Algún día has sentido como si Dios no se preocupa por ti o tu sufrimiento? ¿Te sientes como si no escuchara tus oraciones?  ¿O como si Dios esta tan distante de ti?

Bueno, ¡yo sí!. En nuestro programa radial de hoy. (UN MINUTO DE ANIMO Compartimos la historia de la hija de Julia cuando su bebe se estaba atragantando con una galleta, su mama solo pudo ser un poco brusca para salvarla.

De la misma forma, Dios algunas veces tiene que trabajar de una forma drástica en nuestras vidas. Dios permite que pasemos experiencias difíciles, muchas veces problemas, muchas veces dificultades o simplemente un no en nuestras peticiones.

Es acaso porque Dios es malo, o Dios no entiende nuestra naturaleza. O de pronto, simplemente, yo no soy nadie para El.

NO, si un NO bien grande. Esa es la mentira que el ladrón de nuestra paz quiere que creamos. Pero la verdad es que Dios nos dijo muchas veces que pasaríamos por esos momentos, pero aun así, El siempre estaría con nosotros.

Estas son algunas de sus palabras:

Apocalipsis 2: 10  : No tengas miedo de lo que estás por sufrir. Te advierto que a algunos de ustedes el diablo los meterá en la cárcel para ponerlos a prueba, y sufrirán persecución durante diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida”.

Apocalipsis 2: 26-27  Al que salga vencedor y cumpla mi voluntad hasta el fin, le daré autoridad sobre las naciones  —así como yo la he recibido de mi Padre”

Santiago 1:12  Dichoso el que resiste la tentación porque, al salir aprobado, recibirá la corona de la vida que Dios ha prometido a quienes lo aman”.

Josué 1:5b  “ … no te dejaré ni te abandonaré”.

1 Pedro 4: 12 – 13 “ Queridos hermanos, no se extrañen del fuego de la prueba que están soportando, como si fuera algo insólito.  Al contrario, alégrense de tener parte en los sufrimientos de Cristo, para que también sea inmensa su alegría cuando se revele la gloria de Cristo”.

Romanos 8:28 “ Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman”

Y ahora que leo sus palabras, me alegra saber que no solo Dios está con migo en esos momentos en que creo que no lo está. Sino que promete una gran recompensa si yo puedo sobre pasar esos momentos difíciles, esas tribulaciones, esas pequeñas pruebas.

Amada amiga, regocíjate, primero, porque no eres la única, no estás sola, yo estoy contigo. Y luego por que cuando acabes de pasar por ese momento difícil. Dios te dará tu recompensa.

RETO DE HOY

Enfoquémonos esta semana en la recompensa que tendremos, en lugar de enfocarnos en la prueba.

Abrazos.

Judith!

 

No hay comentarios.: