MI REGALO DE NAVIDAD

Faltan solo 10 días para el día de navidad.


Aunque los últimos tres años no he podido decorar mí casa, ni colocar un árbol de navidad, ni colocar un pesebre, ni siquiera aun he podido sentarme a enviar una tarjetica de buenos deseos a mis familiares y amigos. Aun así la navidad con todo y lo ocupada y fría que es, sigue siendo una de las mejores épocas del año.

Cuento los días para llegar al 24 de diciembre y saboreo las deliciosas comidas que hace mi mama. Disfruto al máximo los días libres que me dan en mi trabajo a causa del nacimiento de Jesús. Y aprovecho este tiempo para estar tan cerca como puedo de la familia y darnos el mejor regalo, compartir tiempo juntos.

El tiempo que no se detiene es tan valioso pero se esfuma tan rápidamente. El tiempo medido por un reloj es tan efímero pero tan precioso, el tiempo no es tangible y sin embargo tan valioso. El tiempo nuestro amigo para olvidar y sanar pero nuestro enemigo al esperar.

Este será mi obsequio para los más cercanos:

Un poco de mi tiempo, para compartir con ellos,

Un poco de mi tiempo para celebrar,

Un poco de mi tiempo para reír o llorar.

No lo empacare en una caja de color

O lo envolveré en un lujoso papel regalo,

Pero lo entregare con amor y

Será mi más preciado regalo.

RETO DE HOY

Atrevete a pasar tiempo con tus seres queridos en esta navidad.


Judith.

No hay comentarios.: