¿QUE TENEMOS EN COMUN?


¿Te comiste 12 uvas a la media noche, con un deseo cada una? ¿Corriste con una maleta alrededor de tu casa el 31, para salir más de viaje en el año venidero? ¿Metiste las joyas en una copa de champagne para tener más dinero en el 2013? ¿Pasaste la media noche en la iglesia y escogiste un verso para sostenerte durante todo el año? ¿Hiciste tu lista de metas, objetivos o resoluciones para el año nuevo, o simplemente escogiste una palabra como tu nueva resolución del 2013?

Si hiciste cualquiera de estas cosas e incluso, si como yo, no hiciste ninguna de ellas. Creo que nos deja algo en común. La fe y la esperanza de tener un año mejor.

La Biblia dice en


Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor
.
Aunque entre nosotras permanece la fe y la esperanza para este 2013. El escritor nos dice que la mejor de ellas, además de la fe y la esperanza, es el amor.

Hoy creo que si tenemos fe y esperanza en que el 2013 será mejor, con amor, con el amor de Dios, podremos ayudar a que así lo sea.

El amor que derrumba cualquier barrera, el amor que no es egoísta y no piensa en si mismo todo el tiempo, el amor para entender y comprender a los demás. El amor de Dios que cubre multitud de pecados. El amor de Dios que no es religión sino relación. ¡Una relación con Dios!

Bueno, creo que he encontrado mis palabras para mi resolución de este 2013

MAS : FE,  ESPERANZA, AMOR  
Y RELACION CON DIOS.

Oro al Padre celestial, que este 2013 este lleno de bendiciones para tu vida, que Dios te de el deseo de tu corazón, y que todo lo que emprendas prospere. En el nombre de Jesus. Amen.

Abrazos.

No hay comentarios.: