LAS MANOS DE DIOS, HOY


Hoy no fue mi día de ver las manifestaciones sobre naturales de Dios, pero fue mi día de ser las manos y ser la manifestación sobrenatural de Dios para otros.

Corriendo a la hora del almuerzo para hacer unos mandados de mi esposo me encontré sin tiempo para almorzar, pare a comprar un sándwich, pero había una larga línea que no podía hacer pues no podía esperar, así que corrí a comprar la pizza más barata de la ciudad ($5 una grande)  y la única que esta lista inmediatamente.

¿Una pizza con 8 pedazos, para comérmela en 10 minutos? Estaba pensando: bueno puedo comer todo lo que pueda y guardar el resto para más tarde o para mi familia, cuando en la esquina del semáforo que estaba en rojo, había un indigente, con un cartel en la mano. Inmediatamente le dije, quieres un pedazo de pizza, a lo que contesto claro que sí. Bueno el tomo dos pedazos de mi almuerzo.

Aun me van a quedar dos o tres pedazos para más tarde, pensé. Cuando en la esquina antes de llagar a mi trabajo, se encontraba otro hombre vendiendo los periódicos del día. Inmediatamente le ofrecí, te gustaría un pedazo de pizza, a lo que él respondió: bueno un pedazo no me haría mal. Así que le entregue la caja con los pedazos restante.

Umm! Nunca había saboreado una pizza tan deliciosa.

Hoy fue mi turno de ser las manos de Dios, y le doy Gloria a EL por eso!!

RETO DE HOY

De pronto y Dios te quiere usar en cosas tan pequeñas como compartir tu comida con alguien, te animo a que seas obediente y lo hagas, se tu las manos de Dios, hoy!
 
J
Judith H.

No hay comentarios.: