VER LA MANIFESTACION DE DIOS DIARIAMENTE


No sé porque me es más fácil ver a Dios en mis situaciones más difíciles que en mis momentos de bendición.

Cuando mi carro se queda sin gasolina y encuentro a alguien que hacía muchos años no veía y me ayuda a salir del apuro.  Me es fácil ver la Pro-visión de Dios.

Cuando me sacan una muela y en medio de mi dolor gente que hacía mucho no me llamaba se acuerda de mí. Puedo ver el amor de Dios diciendo yo te cuido.

Cuando  nuestro carro se daña pero llega mi papa a visitarnos y nos deja usar su carro. Puedo ver la mano de Dios mostrándome que el siempre suplirá mis necesidades

Cuando no tengo dinero para la comida y un vecino se acerca con una canasta de alimentos para nosotros. Puedo ver que Dios está en control de la más pequeña situación.

Pero ¿Porqué no veo la manifestación de Dios tan fácilmente cuando estoy siendo bendecida sin las dificultades?

Creo que es porque estoy tan acostumbrada a la bendiciones de Dios en mi vida que he olvidado valorarlas.

Me he acostumbrado tanto a tener un techo bajo el cual dormir que olvido dar gracias a Dios por ello.

Me he acostumbrado tanto a tener un buen trabajo y mi paga quincenal que he olvidado ver la mano de Dios como mi proveedor a través del trabajo.

Me he acostumbrado tanto a la calefacción de mi casa que he olvidado dar las gracias a Dios por la comodidad del calor en mi hogar, cuando afuera hace frio.

Me he acostumbrado tanto a conversar con mi familia por el teléfono diariamente, que he olvidado darle gracias a Dios por mi familia y por la tecnología telefónica.

No es que Dios no se manifieste en nuestras vidas diariamente. Es que a veces olvidamos verlo todos los idas en nuestros buenos idas  y en los momentos de dificultad.

EL RETO DE HOY

Abramos nuestros ojos espirituales y vemos la manifestación de Dios en nuestra vida diaria.

Abrazos.

 

Judith.

No hay comentarios.: