EL PAJARO INADECUADO


A todas las amigas que me visitan por que pasaron por la página de proverbios, BIENVENIDAS.

Y si no has visitado proverbios 31 hoy, no dejes de hacerlo.

El pájaro inadecuado del cual hable en el devocional de hoy, me dio una gran lección.

Ese pájaro que no solo es feo sino pequeño dio el mejor canto en ese vecindario. No se le escucho lindo, por su apariencia, no se le escucho armonioso por su tamaño, se le escucho bien, simplemente porque él estaba cumpliendo el propósito de Dios en su vida.

Bueno aprendí que sin importar como me veo, o como me siento, si estoy cumpliendo  el propósito de Dios para mi vida, cuando yo soy obediente, Dios se encarga de los resultados.

Me fascina ese verso en Romanos 12:5 Así pasa con nosotros, somos muchos, pero todos formamos un solo cuerpo en nuestra relación con Cristo. Como parte de ese cuerpo, cada uno pertenece a los demás. Pero Dios en su generoso amor le ha dado a cada uno dones diferentes.”

Así es cada una de nosotras tiene dones, talentos y regalos diferentes, y cada una de nosotras tiene eso para el buen funcionamiento de ese cuerpo.

De pronto y hoy me digas no se cual es mi propósito, no estoy segura de mi llamado, aun no se en que debo servir en el cuerpo de Cristo, por  eso estoy colando en este día, un test de dones. Este test de dones ayudara a cada mujer a identifica sus dones más fuertes.

TEST DE DONES ESPIRITUALES


También estoy colocando la lista de los dones con los versos bíblicos que lo respaldan.

DONES ESPIRITUALES

Todas estamos capacitadas para ejercer por lo menos un Don Espiritual en nuestras casas, en nuestros trabajos y en nuestras iglesias.

RETO DE HOY

Te animo a que ya no dudes mas, a que no te sientas incompetente. Te animo a que hoy, hagas el test de dones y conozcas mas sobre tu llamado y te animes a obedecer a Dios y dejarle a El los resultados.

Abrazos.


Judith.

No hay comentarios.: