VIDA NUEVA

Hace 10 años llegue a los Estados Unidos, dejando todo en mi país de origen. Diciendo a dios a la familia, los amigos, vendiendo y regalando las cosas materiales para empezar una nueva vida. Sin saber que estaba esperándome tome esa decisión. Había un sentimiento de miedo, de zozobra, de expectativa. No sabía lo que me encontraría al otro lado del mar. Me preguntaba como seria el nuevo país, la gente, las familias el sistema. Al llegar a un país nuevo tuve que ser cambiada, tuve que abrir mi mente a la nueva cultura, modificar mi forma de vestir y lo mas difícil para mi fue cambiar mi dieta alimenticia. Había muchas cosas que encontraba en la nueva tierra que no tenía en mi país de origen, así mismo extrañaba muchas cosas que no tenía en mi nueva vida. 1 Tesalonicenses 4:5 dice " El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así estaremos con el Señor para siempre" Estos verwsos me recuerda mucho este cambio de vida que tuve hace 10 años. Así mismo en algún momento nuestro Señor vendrá por nosotros, no habrá tiempo de vender nuestras cosas o arreglar una maleta para estar listo, este cambio de vida será en un abrir y cerrar de ojos. Ahora 10 años después, estoy en una situación parecida, se que en cualquier momento en un abrir y cerrar de ojos Cristo llegara a llevarse la iglesia. Pero a diferencia de mi cambio de vida terrenal mi cambio de vida celestial será de gozo, alegría y felicidad. Describe la Biblia que cuando entremos en esta nueva vida celestial, donde lo corruptible se transforma en incorruptible, tendremos trajes nuevos (Apocalipsis 3:5); nos sentaremos con nuestro Padre Celestial en su trono (Apocalipsis 3:21), se nos dará de comer del árbol de la vida que esta en el paraíso (Apocalipsis 2:7), si somos fieles hasta la muerte se nos dará la corona de la vida (Apocalipsis 2:10), tendremos vivienda en el reino celestial. (San Juan 14:2), comeremos del mana desconocido y se nos entregara una piedrecita con un nuevo nombre (Apocalipsis 2:17) Al entrar en esta nueva vida no tendremos sentimientos de zozobra, de angustia, de preocupación, encontramos muchas promesas para todos aquellos que vencieren, estas promesas son para los que permanecen en nuestro Señor Jesucristo, para los que son obedientes y hacen su voluntad. Aunque sigo siendo humana, con defectos y errores. Hago la voluntad del padre dia a dia y soy obediente a sus preceptos, sacrifico mis deseos de la carne por los espirituales. Cada dia me prepara para recibir esas promesas. Y estoy segura que un el dia menos pensado tendre otro cambio de vida, de lo terrenal a lo espiritual a podre gozar de todas las promesas de Dios. Mi oración para hoy: Señor Jesús ayúdame a estar lista para el día que vengas por nosotros. Quiero permanecer en ti en todo momento, aunque las aflicciones, problemas y tristezas lleguen a mi vida, ayúdame a permanecer en ti y así poder disfrutar de todas esas promesas que tienes para tus hijos. En el nombre de Jesús te lo pido. AMEN

No hay comentarios.: