REGALOS DE NAVIDAD

Debemos de dar dos regalos antes del día que celebremos la navidad y uno el día de la celebración. He pensado durante el fin de semana que voy a comprar, que voy a regalar. Mi deseo seria poder regalar a cada una de mis compañeras de trabajo a Cristo. Que todas pudieran recibir a Cristo en su corazón y reconocer que el es su señor.

Aunque puedo ofrecerlo y regalarlo no puedo obligarlas a recibirlo. Pensando en los regalos, cuando llegue a mi oficina en esta mañana encontré dos hermosos regalos de navidad en mi escritorio. Y me emocione, me alegre y los observe con ganas de abrirlos y mirarlos y conocer todo lo que había en esos paquetes. Mi ser se lleno de emoción, de alegría, de inquietud, hasta que no aguante más y los abrí.

De la misma manera, Dios pone delante de todos los seres humanos el regalo de la salvación enfrente de sus vidas. Y es un regalo hermoso que solo tiene que ser abierto y descubierto. Jesús es el regalo más hermoso que podemos recibir. Dios nos regalo a su hijo para que nos regocijemos, nos alegremos, y celebremos con el.

En esta navidad quiero regalarte el regalo de la salvación. Dios envió a su único hijo para que tú lo recibas en tu corazón. Es tu decisión si quieres recibir ese regalo, destaparlo, y conocer lo que el tiene. O simplemente decir no.

Si quieres aceptar a Jesús en tu corazón solo tienes que decir: “DIOS, ME ARREPIENTO DE TODOS MIS PECADOS, PERDONAME DE MIS FALTAS. HOY TE RECIBO COMO MI SEÑOR Y SALVADOR. RECONOZCO QUE HAZ ENVIADO TU HIJO A MORIR EN LA CRUZ POR MI Y QUE RESUCITO Y DE AHORA EN ADELANTE JESUS SERA MI SEÑOR Y MI DIOS”. AMEN

Feliz Navidad

Judith!

No hay comentarios.: