ESCUCHAR A DIOS!!!

Estaba leyendo sobre el devocional de Lisa T. de cómo Dios habla a los corazones muchas veces con un susurro, otras veces con un verso Bíblico. Puedo agregar a eso que también Dios habla a otros por medio de nosotros mismos. Por aquellos que tienen el Espíritu de Profecía de Dios.

Y estaba recordando como algunas veces cuando venían predicadores, apóstoles o profetas de Dios a nuestra congregación solía decir, háblame hoy Señor, Háblame hoy Señor.

A medida que fui creciendo espiritualmente pude darme cuanta como Dios nos esta hablando a cada momento. Me habla en la mañana cuando veo el sol y dice: Hijita hice un día nuevo para ti, disfrútalo”, me habla con música natural, cuando salgo de la casa y los pajaritos cantan “Hija escucha esta melodía, viene directo del cielo, para alegrar tu corazón”. Dios sabe que no me gusta que me regalen flores naturales por que pronto se mueren, sin embargo de vez en cuando paso por un lugar muy hermoso con muchas flores de colores y Dios me dice “quise alegrar tu día y te envió este gran ramillete de flores, no morirán pronto, cada vez que pases por este lugar las podrás contemplar”.

De vez en cuando envía un ángel, que puede ser una compañera de trabajo o de la iglesia a que me de un abrazo “hijita te amo” dice el Señor.

Al igual que Lisa y Rene y Van y todas las mujeres de Proverbios 31 estoy segura que Dios habla a mujeres normales, a través de cosas normales. Te animo a que apartir de hoy prestes atención al lenguaje de Dios. De pronto y el ya te ha estado hablando y tu no te has dado cuenta. Tomo un minuto de tu día y dile Señor quiero que me hables hoy, estaré atenta a tu lenguaje. Y veras que El te hablara.

Judith!

No hay comentarios.: