EL MEJOR ENCUENTRO!!

Sonreía cada vez que mi esposo me decía, este fue el mejor encuentro. Y sonreía por que cada vez que viene de un encuentro dice lo mismo, “este fue el mejor encuentro”.

Pero la realidad es que yo puedo decir lo mismo hoy, este fue el mejor encuentro.

Durante un fin de semana, mujeres que han estado buscando el amor, la paz y el gozo en muchas cosas, deciden darle una oportunidad a Dios, y buscar todo esto en Dios.

Al llegar vemos mujeres con sus rostros endurecidos por el pasar de una vida dura y difícil, mujeres con muchas cicatrices de heridas hechas a sus corazones y mujeres atadas a los pecados de la vida.

Pero a medida que empiezan a abrir su corazón a Dios, entender a su Padre Celestial y a aceptar las verdades de Dios para sus vidas. Sus rostros comienzan a cambiar. Sus corazones se hacen más sensibles, sus vidas se van transformando. El odio se convierte en amor, el llanto en canto, la amargura en felicidad, la desesperanza en esperanza, y la vida da un vuelco total.

Al finalizar se puede decir como dijo Jesús “El que cree en mi, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva” (Juan 7:38) Mujeres con ríos de gozo, paz, amor, prosperidad y mucha esperanza que corre por todo su ser.

Un abrazo a todas las mujeres que fueron a este encuentro, oro a Dios para que esos ríos sigan corriendo por sus vidas, hasta que Cristo venga.

Amado Dios: te doy gracias por el privilegio que me has dado de servirte este fin de semana, te doy gracias por que me has usado para que otras vidas puedan ser transformadas con mi testimonio y el testimonio de lo que has hecho en mi vida. Señor por las que ya vinieron te pido que se afirmen en tu palabra y continúen viviendo en tu presencia. Te pido por las que no han venido a un encuentro aun, para que inquietes sus corazones y quieren aprender más de ti, y quieran conocerte más y quieran tener un verdadero encuentro con tigo. En el nombre de Jesús. Amen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holla su espacio online es muy hermoso,es la tercera vez que hay visitado su blog, buen espacio!
hasta