JEHOVAH-JIREH

Eran cerca de las 6 de la tarde, yo me encontraba arreglándome para poder estar en el servicio de alabanza y adoración a Dios. En Pochahuizco, México. Se predicaba al aire libre y las calles por donde teníamos que caminar y ministrar a las personas estaban llenas de tierra y muy imperfectas.

Cuando termine de colócarme el vestido, mis joyas, mi labial y sentirme cómoda me dirigí a terminar mi arreglo colocándome mis zapatos. ZAPATOS!!! HO, NO!!! No tenía un par de zapatos adecuados para colocarme. Solo había llevado un par de tenis, o zapatillas como lo quiera llamar. Y un par de zapatos con tacón.

ZAPATOS CON TACON!!! No podría caminar ni cinco pasos andes de haber caído al piso. No era un lugar para utilizar zapatos con tacón, para nada.

Que harías tu en ese momento?? Que hice yo?? Pues estuve en pánico, me desespere y corrí por toda la habitación. Hasta que se me ocurrió recordar que tengo un Dios todo poderoso. Ho no, Señor, y ahora que voy a hacer. Como voy a ir allí. No puedo colocarme estos “tenis”, y con estos zapatos altos voy a llegar rodando!

Dios mío, tu eres mi Jehová-Jireh, tu eres el proveedor, tu eres el que prometió que proveería para todas mis necesidades. Y ahora Dios que voy a hacer. Dios mió fue mi culpa no venir con el "ajuar adecuado", lo se Padre, pero tu tienes que hacer algo!

Señor, por favor ayúdame, fue mi oración. Recupere la calma y Salí del cuarto para ver si había alguien quien me pudiera ayuda. Gloria a Dios, en frente de mi cuarto una mesa llena de zapatos de plástico, de los que las mujeres usan en ese lugar. Solo tenia que escoger mi talla, buscar los que me gustaran y se ajustaran, pagar por ellos y ya esta.

$50 pesos mexicanos, fue el total de su valor ($5 dólares) GRACIAS DIOS.

Use mis zapatos todo ese fin de semana en los servicios, y en los bautizos.

Y una vez mas puedo decir con certeza que Jehová es mi proveedor y con seguridad que el suple para toda mi necesidad.

Abrazos.

Judith

A ese sitio Abraham le puso por nombre: «El Señor provee.» Génesis 22:13

No hay comentarios.: