DESPIERTA, DESPIERTA....

"Despierta, despierta, vistete de poder,..."

Algunas veces tenemos sueños en nuestro corazon, algunos que solo han estado alli por algunos momentos, como "UM, me gustaria tanto un rico helado en este verano ardiente en el que estamos"

Algunos otros sueños que han estado en nuestro corazon por algun tiempo mucho mayor. Para nosotras las mujeres seria algo como quiero cambiar el comedor, o me gustaria tener un nuevo juego de muebles, o sueño con el dia en que mi esposo me traiga flores.

Pero hay otros sueños que son los que Dios ha puesto en nuestro interior desde la eternidad, esos son los sueños que vienen con nosotras en nuestro corazon, no pensamos constantemente en ellos, y no sabemos como ni de donde vienen, pero de un momento a otro tenemos ese sueño en nuestro corazon en nuestra mente, esta en todo nuestro ser.

Hoy Dios quiere decirnos. es tiempo de despertar y llenarnos de poder, por que su tiempo a llegado para que eso que El ha puesto en nuestro corazon se haga realidad. Deja de soñar despierta y mira lo que estoy haciendo. Despierta yo te dare poder para hacer todo lo que he puesto en lo mas profundo de tu ser. Por que yo soy Jehova, tu hacedor.

DESPIERTA Y LLENATE DE PODER, Isaias 52

No hay comentarios.: