AGRIPADA EN EL CALOR

Quien lo hubiera pensado, en el mas hermoso de los veranos, y con gripa!!

Cuando pensamos en gripa, pensamos en una casa calida, una colcha para calentarnos, y depronto mucha humedad afuera y hasta lluvia. En el sofa, junto a nosotras una taza de chocolate caliente, de leche o cafe.

Pero no, un dia de gran calor, afuera soleado, los niños jugando, personas en bicicletas y algunos llendo a la piscina. En un dia como esto nadie quiere tener gripa. Eso fue lo que senti esta semana. No puedo creer que tenga gripa en el verano!!!, fue mi expresion. Gripa cuando menos lo imaginaba.

Esto me hace recordar a cerca de la venida de Cristo, dice en apocalipsis que sera cuando nadie lo espere. Crees que estaba esperando mi gripa en el verano? PUES NO!!! Asi sera la venida de nuestro señor, dice que sera como en los dias de Noe, gente se estara casando y dandose en casamiento. En otras palabras la gente estara celebrando una fiesta y otra, estaran pensando en diversion, en nacimientos, en fiestas, pero asi como me paso a mi, cuando menos espere esa gripa aparecio.

De la misma manera cuando menos estemos esperando, Jesus aparecera y se llevara a su iglesia amada sin mancha y sin arrugas. y sera en un abrir y cerrar de ojos.

Amado Dios, Gracias por esta gripa en verano que no estaba esperando, pero me hace recordar que de igual manera, tu llegaras en el momento en que no te estemos esperando. amado Dios permitenos no salirnos del enfoque de esperarte y de estar siempre con un corazon recto delante de ti para poder irnos contigo. En el nombre de Jesus. Amen

Judith

No hay comentarios.: