NECESITAS UN NUEVO ESPOSO??

Comparte con migo el descubrir de este esposo JESUS de Nazareth. Que comenze a descubrir hace algunos años atras y que ahora es el tema de mi segundo libro (Auns sin publicar)

Isaías 54:4

“No temas, pues no serás confundida, y no te avergüences, por que no serás afrentada, sino que te olvidaras de la vergüenza de tu juventud y de la afrenta de tu viudez no tendrás mas memoria. Por que tu marido, es tu Hacedor, Jehová de los ejércitos es su nombre, y tu redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado” . Óseas 2::16 En aquel tiempo, dice Jehová, me llamaras ISHI (que es mi marido) y nunca más me llamaras Baalí. (esto es mi señor).

Dios quería que mi relación con El fuera mas intima, mas cercana. Pero yo en mi mente
finita no podía entender. Como vas a ser mi esposo. No entiendo, no eres de carne y
hueso como puedes suplir las necesidades que tengo, como?

Aunque no entendia, decide creerle a Dios y aceptarlo no solo como mi Salvador sino
también como mi esposo, como mi proveedor.

Como humanos y especialmente como mujeres, nacemos con un vacio que solamente Dios puede llenar. Y ese vacion esta en nuestro corazon

Aprender a vivir con este Nuevo esposo fue algo difícil, divertido y extraño. Creo que
todo partió de querer creerle a Dios. Aunque no entendía, decide creer.

Incentiva tu oración: En el principio no me gustaba sentir esa soledad pero Dios comenzó a transformar esa soledad en compañía y oración. Después de algún tiempo, anhelaba ese tiempo a solas con Dios. Necesitaba de su presencia, necesitaba de sus palabras de Consuelo y de sus palabras de amor. Este tiempo habia sido escogido por Dios, para acercarme mas a El y hacerme ver lo importante de orar.

Dios quiere cambiar los momentos de soledad por momentos de intimidad, debemos decidir que hacer en momentos difíciles y de soledad, se puede ser autocompasivo y decir estoy sola, me siento sola, no tengo a nadie. O podemos acudir a la oracion y decir Dios yo se que tu estas con migo, manifiesta tu presencia en este lugar, en esta tierra, y dejame sentir tu compañía. Dios quiere que nuestras ralacion y nuestras oraciones sean mas intimas cada dia.

Aumentar nuestra oracion es lo primero que debemso hacer para comenzar a conocer ese esposo maravilloso, inigualable y hermoso. Comienza ya a ha descubrirlo.

Judith

No hay comentarios.: