Lo siento mucho!, estoy con tigo!.

Lo siento mucho!, estoy con tigo!. Son palabras muy usadas cuando pasamos por un momento de dificultad.

Yo no soy buena expresándome cuando las personas pasan por un momento difícil, Es muy complicado decir estoy contigo, por que creo que cada dolor es diferente. Y, a no ser que sea una palabra que viene directamente del Padre Celestial, nuestras palabras son muy vanas para lo que la persona pueda estar sintiendo.

En Junio las puertas de la cárcel se abrieron para una familia de la iglesia, y aunque estuvimos con ellos cuanto mas pudimos, llego un momento en que tuvimos que dejar a esa familia sufrir su propio dolor y pasar su propia prueba.

Hace poco estas mismas puertas se abrieron pero ahora para una familia aun mas cercana la propia. Que difícil, es esa situación. Ver a un ser amado que hace pocos minutos estaba jugando, riendo y bromeando con nosotros. Y luego, en ese momento no hay una explicación, sin una razón, es llevado lejos de nosotros y puesto detrás de esas rejas.

Doy gracias a Dios por que nadie vino a decir estoy con tigo. Por que la verdad no habría podido recibir esas palabras. Pero SI Doy Gracias a Dios por las personas que oraron y dijeron estamos orando por ustedes. Y por aquellos que hicieron una oración por la familia.

Se que algunas personas aman tener gente a su alrededor cuando pasan circunstancias difíciles, pero yo he aprendido que cada situación difícil debe pasarse con Jesucristo y aplicar! Pedro 5:17 Deja todas tus cargas sobre mi, aplicar Mateo 11:28-29 Yo te daré descanso. II Corintios 12:9 Mi gracia es suficiente.

Por que solo en Cristo debemos poner nuestra mente, debemos permitir a Jesús de Nazareth tomar control de todas las situación y saber, que el esta en control y lo que el Diablo quiere para matar Dios lo usa para dar vida. Y que cuando el enemigo quiere apagar una voz, Dios quiere que escribas, y cuando el enemigo, quiere que te sientas solo y decaído, Dios quiere que estés con El en intimidad.

El secreto de la vida para mí. No es lo que pasa en la vida, ni las circunstancias de lo que pasa, sino con que ojos estas mirando la vida. En este momento nosotros podríamos estar tristes y enojados y desilusionados. Pero la verdad es que en todo esto hemos aprendido a ver la mano de Dios y la misericordia para los que El ama.

Cuando José estuvo en la cárcel el mundo veía que el iba para atrás, de ser el administrador de Potifar a la cárcel, es un paso que nadie hubiera deseado, pero Dios uso ese momento para hacer una conexión divina. Uso las circunstancias de la cárcel para que José conociera al copero del rey que mas adelante lo llevaría a completar su destino profético.

Oro a Dios por aquellos que están en la cárcel y pido a Dios que allí sean alcanzados, afirmados y restaurados. Y le doy gracias a Dios por que es un Dios de oportunidades, y le doy gracias a Dios por que se que el esta usando este tiempo para tratar con cada individuo que esta allí.

Padre amado, Padre Santo, Padre bueno Gracias Señor por que tu has estado con la familia en estos momento difíciles y gracias Dios por que mientras haya vida hay esperanza. Esperanza de conocerte, de tener una relación con tigo y de que un día estaremos delante de ti para decirte que te amamos. Te amo Padre, te amo Hijo y te amo Espíritu Santo.

Judith

No hay comentarios.: