EL BUS

Esta mañana me despertó un ruido en las puertas, era mi hija. Que iba de un lado par otro de la casa, en poco tiempo vendría a recogerla el bus para que ella fuera a la escuela. En todo este tiempo desde la escuela primaria y la educación media, siempre había tenido la bendición de llevarla hasta su escuela. Este es el primer año que realmente toma el bus por la mañana para llevar a estudiar y de la misma forma regresa a casa.

Mami, quieres ver como me lleva el bus!, exclamo, con gran anhelo. Nuevamente, mami quieres ver como me lleva el bus!. Ya estas grande vete sola!. Fue lo que pensé. Luego de que mi hija salio de la casa yo me asome por la ventana, y divise el paisaje ante mi.

Mi niña ya había crecido. La bebe de 4 años que fue por primera vez a la escuela ya tenia 14. Y se encontraba solita esperando su bus. Aunque ella no lo sabia, yo divisaba por la ventana la escena de cómo comenzaría su día. Mientras esperaba, ore por ella la bendije, y la observe.

De la misma manera que yo estaba viendo a mi hija sin que ella me viera, o supiera que yo no solo la estaba viendo sino que estaba orando a su favor, de la misma manera sucede muchas veces en nuestra vida. Cuando Dios esta actuando en nuestro favor y nosotros no nos damos cuenta.

Por que mientras nosotros estamos esperando, Dios esta actuando. Mientras nosotros estamos esperando Dios esta escuchando, mientras nosotros estamos esperando Dios esta moviendo los cielos a nuestro favor.

Por que si nosotros que somos padres le damos lo mejor a nuestros hijos, cuanto mas nuestro padre celestial nos da lo mejor a nosotros sus hijos.

Que padre de vosotros, si tu hijo le pide pan, le dará una piedra? O si pescada, en lugar de pescado, le dará una serpiente?
O si le pide un huevo, le dará un escorpión? Pues si vosotros siendo malos, sabéis dar buenas dadivas a vuestros hijos, cuanto mas vuestro padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?. Lucas 11:11

Créele a Dios, que mientras tu estas esperando el esta actuando. Y se le pides de su Espíritu Santo, esta seguro que lo recibirás.

Judith!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mommy i love you so much you want to go with me to collage to. LOL:)