¿ME SEGUIRIAS AMANDO?

Hoy es un día lluvioso, como los de costumbre en el invierno, aunque no es invierno todavía, el frío ya comienza a tocar las puertas de la ciudad.

Hace poco tiempo atrás me encontraba en oración, durante el día, y le hacia tantas preguntas a Dios, como solemos hacer. Padre, he hecho esto y aquello para ti, le he dado de comer al que tiene hambre, he abierto mi casa en varias ocasiones para el que tiene frío, le ha dado un abrazo de amor para el que lo necesita. Y te he servido en todo lo que he podido.

Te amo Jesús, te amo por que has sido bueno, sabes que te he dado mi vida, te he dado la prioridad de mi existir, te he dado mi talento, y todo lo que puedo.

Y así continuaba mi conversación recordándole a Dios todo lo que le he dado, en un momento le dije, Padre te he dado hasta el dinero que no tengo, te he dado todo y ¿Por que no veo los resultados que quiero? Un par de lagrimas rodaron por mi mejilla cuando una pequeña voz en mi mente, como un susurro vino a mi corazón y pregunto

¿Y si nunca vieras los resultados que quieres, me seguirías amando? ¿Y si nunca creciera la iglesia me seguirías amando? ¿Y si no te diera en sobre abundancia como te he prometido, me seguirías amando?

Mis lágrimas ya no rodaban gota a gota, sino que inundaban mis mejillas y mi corazón. Claro mi amado, claro que aunque no pasara nada, Te seguiría amando.

Hoy una vez mas Dios me hizo la misma pregunta. Ore, ayune, roge, le pedí hice todo lo que podía hacer, para que le dieran la visa a mi papa y pudiéramos encontrarnos después de 11 años. Cuando estaba orando esa voz llego a mi corazón nuevamente, con la misma pregunta. Y si no le dieran la visa a tu padre. Me seguirías amando?

Hace poco supe que le había sido negada la visa a mi papa y que de pronto pasaran un par de años mas antes de que yo pueda verlo.

Pero aun así Jesús de Nazareth te sigo amando!.

RETO DE HOY

Te animo a que Le Sigas Amando, aunque tengas momentos difíciles y pasen cosas contrarias a lo que tú quiere o a lo que tú esperas que aun así LE SIGAS AMANDO.

Judith!

No hay comentarios.: