MINISTERIO DE MUJERES:

LEAD BY EXAMPLE (JVP)

Un principio bíblico que he, no solo aprendido si no aplicado, en los últimos años es: “LIDERA DANDO EJEMPLO”

Como líder de mujeres, me pregunte por mucho tiempo, ¿Cómo hacer para que las mujeres inviten a otras? ¿Cómo hacer para que las mujeres hablen de Jesús? ¿Cómo hacer para que participen en la iglesia?

Primero: PASION; orar para que Dios derrame pasión en cada una de nosotras, primero en nosotras y luego en las que nos rodean y después en las mujeres que lleguen a nuestro alrededor.

Segundo: Muchas veces hablamos de lo que se debe hacer, muchas veces ensenamos mucha teoría, bases bíblicas, ejemplos, pero no practicamos lo que ensenamos.

La mejor forma de enseñar a nuestros hijos, a los estudiantes, y los estudiantes de la iglesia, a los que discipulamos es con nuestro ejemplo.

Quiero que las mujeres evangelicen, debo comenzar a evangelizando…

Quiero que las mujeres muestren el amor de Dios… comienzo mostrando el amor de Dios…

Quiero que las mujeres hablen a otros de Cristo, que tal si yo les hablo a ellas de Cristo…

Quiero que las mujeres tengan una vida en santidad, que pensaran si ven mis esfuerzos de ser una mujer piadosa.

Cuando Jesús estuvo en la tierra, realizo milagros, sanidades y liberaciones, mientras sus discípulos lo veían y luego, les dijo, ustedes harán mayores cosas que estas…

¿Por qué? Porque habían aprendido de su ejemplo.

Necesitas ser lo que quieres que otros sean.- You need to be what you want others to become. (JVP)

RETO DE HOY

Comienza a ser lo que quieres que otros sean.

Abrazos,


Judith H.

No hay comentarios.: