Seguir a Dios:

Cuando llegue a los pies de Cristo realmente pensé, ¡Wow, ahora se acabaron todos mis problemas!!

Si ahora Dios esta de mi lado, ya no tendré tantas complicaciones en mi vida. Pero… la verdad fue otra.

Primero no quería realmente seguir a Dios, quería que Dios bendijera mis planes y proyectos, sin saber que pensaba Dios de una u otra situación, tomaba decisiones y luego quería que Dios las apoyara.

Segundo parecía que entre más trataba de seguir a Dios más dificultades se me presentaban.

Fue necesario parar y analizar la situación, realmente ¿QUIERO SEGUIR A DIOS? Como puedo seguir a Dios. Cuando Jesús dijo deja todo y sígueme. Realmente quería decir que dejara mi casa, mi familia, mi esposo y todo lo que hacía y le siguiera, para mí fue dejar mi voluntad, mi ego, mi YO a un lado y poner la voluntad de Dios primero.
Bien la Biblia no dijo que no tendríamos aflicciones en el Salmos 34:19 dice :


“Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.”

RETO DE HOY:
¿Que es lo que Dios te está pidiendo dejar, para que puedas seguirlo completamente? Hoy te reto a que comiences a dejar eso que te aleja de la voluntad de Dios y le sigas 100%

Abrazos.

Judith H.

No hay comentarios.: