COICOM HONDURAS 2012



 
Quisiera contarte detalle a detalle todo lo que Dios hizo por mí, a través de mí y para mí en este viaje. Pero solo puedo contarte un resumen. Te doy gracias si me tuviste en tus oraciones de verdad que fueron de mucha ayuda, especialmente los primeros días.

Fueron diez días de mucho provecho:

      1.       Dios coloco a mi lado un ángel que no me dejo en todo el viaje, me acompaño de principio a fin y doy gracia a Dios por la vida de él, mi hijo Carlitos.


2.       Conocí mis amados suegros y mis cuñados y sus familias.  Doy gracias a Dios por sus vidas

3.       Conocí los hijos mayores de mi esposo y sus familias. Pido a Dios que los siga cuidando y guiando en sus caminos.

4.       A través de mi, Dios ministro en la iglesia Capilla de Restauración en Choluteca.  En la mañana a las mujeres y en la tarde a toda la congregación


5.       Asistí a Coicom “Confederación Iberoamericana de Comunicadores, Medios Masivos, Pastores y Líderes Cristianos”  Y recibí mi certificado en Producción de Radio. Con dos ángeles a mi lado todo el tiempo: mi hijo Carlitos y el hermano Brandon. Que maravillosos muchachos!


6.       Promocionamos el ministerio Proverbios 31, en una recepción para directores y gerentes de los medios de comunicación.

Con el Director de Coicom y los ayudantes

 7.       Conocí a los pastores Juan Baca, su esposa y su familia. Un lindo regalo haber compartido estos días con siervos de tanta sabiduría y excelente testimonio de Dios.

8.       Predicamos en la iglesia de Dios que pastorean los pastores Baca en La Lima. Donde se sintió la presencia de Dios de una manera maravillosa.

9.       Y también tuve tiempo para ir de paseo, fuimos a la playa de Tela. Playa que muestra la belleza hondureña.

10.   Y claro el agua de coco en coco natural no pudo faltar. Y las deliciosas baleadas, tortillas de harina, yuca con chicharrón, tajadas con carne…

WOW, todo lo que hicimos en tan solo 10 dias

Gracias Dios porque tu nos das mas abundantemente de lo que nosotros podemos pensar o imaginar. Gracias por ese hermoso regalo del viaje a honduras y la gente linda que conocí y con la que compartí. Te alabo por lo que hiciste a través de mi, y te pido señor que continúes usándome diariamente. En el nombre de Jesús. Amén.

No hay comentarios.: