¿COMO LO HAGO?

Gracias por visitarme esta semana!.


Si leíste el devocional de hoy sobre como supero mis dificultades ya sabes lo primero que hago, sino te invito a que vayas a Proverbios 31 y leas la primera parte de ¿COMO LO HAGO?

Las situaciones difíciles, los problemas o las pruebas como lo llamamos en nuestro lenguaje cristiano, es algo que nunca va a faltar, mientras estemos vivos. Y muchas veces nos llegan todas al mismo tiempo. Hace poco tuve mi esposo en el hospital, largas horas de trabajo, las finanzas muy estrechas, problemas en el lugar donde vivia. Situaciones delicadas con mi hija, en el trabajo y más.

Creo que el Señor le llamo a estas cosas que me quitan la paz, aflicciones. Pero ¿Que es una aflicción? El Diccionario gratis de Internet (free dictionary) Lo define como tristeza, pena. Congoja. Cosa que provoca este sentimiento. Perdida del ánimo.

En Juan 16:33 Jesús dijo “ Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo”. (NVI) En la versión Dios habla hoy dice tendrán que sufrir.

Pero creo que una aflicción es todo aquello que nos quita la paz, pero Jesús nos dice, anímense no se preocupen por eso pues yo he vencido al mundo, yo he vencido todo aquello que te quita la paz, yo he vencido todo aquello que te entristece.

Entonces que hacemos en las aflicciones o en las situaciones difíciles, en las pruebas.

Bueno primero le entrego todas mis cargas a Jesús una a una. Lee más en www.proverbios31.org

Segundo le DOY GRACIAS A DIOS HOY!.

Si estoy enfermo no voy a espero a estar sano para darle gracias a Dios, ¡yo le doy gracias HOY por que se que Jesús ha vencido esta enfermedad!

Si quiero un mejor trabajo no voy a esperar a ser ascendido ¡voy a darle gracias a Dios HOY!

No voy a esperar a salir de esta situación difícil, ¡HOY voy a darle gracias a Dios!

No voy a esperar que mis hijos sean alcanzados para Cristo, ¡HOY doy gracias a Dios por ellos!

No voy a esperar que mi familia sea salva, ¡HOY voy a darle gracias a Dios por su salvación!

No voy a esperar recibir una recompensa en la tierra, ¡HOY voy a darle gracias a Dios por su amor, porque su recompensa es celestial!

No voy a esperar que mis finanzas se mejoren HOY en medio de mi dificultad, ¡HOY voy a darle gracias a Dios!

Mientras le doy gracias a Dios por lo que ha hecho, su poder se glorifica en la situación, su paz regresa a mi corazón y su ánimo permanece en mi vida.

Y si esto fuera todo lo que Dios hizo con migo, si Dios no hiciera mas... !le doy gracias a Dios por mi salvacion y por que mi nombre esta escrito en el libro de la vida!

Salmos 107:28 “Entonces en su angustia claman a Jehová, y él los libra de sus aflicciones. Rv1995”

Romanos 8: 19 “Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse”.

RETO DE HOY

Apréndete los versos de hoy y atesóralos en tu corazón, mientras le das gracias a Dios HOY!

Abrazos.

JUDITH

No hay comentarios.: