MANIFESTACION DE DIOS DIARIAMENTE


Hoy pude ver la manifestación del amor de Dios hacia mi vida, muy temprano.

Usualmente no desayuno. Pero esta mañana por alguna razón, mis papilas gustativas, despertaron saboreando un delicioso desayuno. Bueno como no suelo desayunar, no programo el tiempo para preparar un desayuno e ingerirlo antes de ir al trabajo, así que fue más fácil, pedirle a mi esposo que me regalara uno o dos dólares para comprar algo en la cafetería del trabajo.

Desafortunadamente solo tenía un dólar y unas cuantas monedas. Llegando a mi trabajo, conté el dinero y verdaderamente no era suficiente para comprar lo que quería, es mas creo que solo alcanzaría para unas papitas de paquete o algo parecido.

Luego de contar las monedas mantenía una conversación con Dios. Padre, sabes que quiero desayunar pero no me alcanza. Crees que debería comprar unas papitas de desayuno, pero que tal me caigan mal. Señor ¿Qué hago?. Inmediatamente. ¡Llego una compañera a mi oficina, a avisarme que alguien de nuestra unidad había traído desayuno para todas!!

¡Que casualidad! Podrás decir. ¡Que coincidencia! ¡Las cosas de la vida!

Bueno para mí fue una respuesta inmediata de Dios.

Esta página se llama “EL RETO DE HOY” y por varios Dios me he preguntado ¿Verdaderamente podemos tener un reto, un desafío diario?  Y esta semana me he retado a mi misma a ver la manifestación de Dios, desde las cosas más pequeñas hasta las más grandes. Y verdaderamente me ha sorprendido, ver como El mueve su mano poderosa a mi favor en cada momento del día.

Hoy Dios me sorprendió con un delicioso desayuno, que deseaba. No porque fuera una necesidad inmediata, o porque yo no pudiera pasar mi día sin desayunar. Simplemente porque me ama. Y estoy segura de que de la misma manera que me ama a mí también te ama a ti.

RETO DE HOY

Así es que te RETO a que a partir de hoy, comiences a ver la manifestación de Dios, comiences a ver su mano poderosa actuando en tu vida diariamente. 
Y también te RETO a que lo compartas con nosotras en la parte derecha de conversemos.

Abrazos.

JUDITH

No hay comentarios.: