SER COMO JESUS


Por años escuche que tenemos que llegar a ser como Jesús, y siempre pensé que eso era algo bien difícil.  Pero hoy  no creo que sea difícil, sé que es imposible.

Ser como Jesús:

Jesús nunca peco.

Jesús es el único camino para llegar al Padre Celestial.

Jesús  es el salvador del mundo.

Jesús es el unigénito de Dios.

Jesús murió y resucito. Y podría continuar con un sin número de cualidades o de cosas que hizo Jesús. Y realmente no creo que nunca pueda a llegar a ser como El. Especialmente la parte de morir por todos los pecados del mundo y ser el salvador del que le reciba como su Señor. Definitivamente es demasiado para una pequeña pecadora como yo.  Es por eso que no trato de ser como Jesús, ni animo a nadie que lo haga.

Podemos ver las enseñanzas que Jesús nos dio a través de las sagradas escrituras “La Biblia” y podemos a prender mucho no solo de Jesús pero de todos los personajes de la Biblia, pero creo que el mismo Jesús nos animo a no ser como Él, pero a dejarlo vivir a través de nosotros.  

En lugar de tratar de ser como Jesús, me pregunto: ¿Cómo puedo SER obediente a lo que dice Jesús y la Palabra de Dios?

El mismo Jesús dijo que no vino a hacer su voluntad sino la voluntad del padre y eso lo puedo aprender. Así como Jesús hizo la voluntad del Padre, tú y yo podemos hacer lo mismo.


No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre. Juan 5:30 (RVR1960)

Bueno creo que con eso nos quitamos un gran peso de encima, no tenemos que ser como Jesús pero si debemos hacer la voluntad de Jesús y dejarlo vivir a través de nosotros.

RETO DE HOY

Pregúntale a Dios cual es la voluntad de Él para tu día de hoy. Que quiere Dios que tú hagas hoy o de pronto que quiere Dios que tu no hagas hoy.
Abrazos.

Judith.

No hay comentarios.: