SEÑAL DISTORCIONADA


Cuando voy a mi trabajo usualmente escucho las noticias en la radio. Pero algo bien curioso sucedió esta mañana. La señal estaba distorsionada, podía escuchar fragmentos de una emisora cristiana y fragmentos de las noticias.  Al principio esto me pareció gracioso, pues cuando ya estaba tomando la tonada de la canción, entonces la mujer de las noticias hablaba y cuando comenzaba a concentrarme en las noticias la música se apoderaba de la onda sonora.

Fue divertido por unos minutos, pero luego de esto, me enoje un poco, pues no podía tener una señal clara de la una o de la otra.

Cuantas veces no me pasa lo mismo con Dios. El trata de hablar a mis pensamientos pero mi mente está llena de mis propios pensamientos.  Escucho lo que Dios me quiere decir pero de una manera distorsionada pues no me conecto con El completamente. Y cuantas veces dejo que la frecuencia del mundo sea más aguda que la frecuencia de Dios.

Juan 10:27 dice “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen…” Algunas veces no podemos escuchar la voz de Dios, porque nuestra mente está ocupada en nuestros problemas, en nuestras situaciones y circunstancias. Por eso no podemos seguir a Dios.

Fue necesario que yo ajustara la señal para escuchar una sola emisora y tener una recepción clara. Orar, leer la palabra y congregarse es la forma en la que ajustamos nuestra señal para poder escuchar bien la voz de Dios y seguirlo.

RETO DE HOY

Hoy te animo a que ajustes tu señal de la radio espiritual para que puedas escuchar bien a Dios.

Abrazos.


Judith.

No hay comentarios.: