SHE SPEAKS, ELLA HABLA

Hi Ladies, thank you for visiting my page. My blog is in SPANISH you can use any translator program to help you read it. God bless you!!

Gracias a todos los que han visitado y leído mis devocionales y los de Proverbios 31.

Quiero contarles que esta semana comienzan las registraciones en “She Speaks” o “Ella Habla”

QUE ES SHE SPEAKS? Una gran conferencia, que el ministerio Proverbios 31 ofrece. Es de un fin de semana, en donde aprendes muchas cosas acerca de como desarrollar tu llamado para hablar a otras mujeres, para escribir, ser una buena líder, en tu casa, en tu trabajo en tu iglesia, en la sociedad.

En she speaks no solo recibes las herramientas para realizar este deseo que tienes en el Corazón. Además te permite tener un grupo de mentoras que ya han estado donde tu estas y pueden ayudarte, aconsejarte y guiarte para llegar a donde tu quieres llegar.

Este año tendrán una sesión en español para aquellas que quieren enseñar la Biblia en clases de hogar, en la iglesia, por medio de conferencias o simplemente hablar de Jesús donde quiera que ellas vayan. Va a estar muy Buena!! No te la pierdas!!.

Lisa que es la directora de Proverbios 31, esta regalando una beca para atender a esta conferencia, claro yo quisiera ganarla, por que tengo una hija de 14 años que a veces me ayuda con la traducción de algunos devocionales y quiere ir con migo a tomar las enseñanzas de “Next Generation” “Próxima Generación” y esto la animaría mas para ayudarnos. Estamos tratando de reunir el dinero para poder ir las dos, voy hacer todo lo que tengo que hacer para ganar la beca,pero estoy segura que Dios se la dará a la persona que mas la necesita (de pronto soy yo!).

Si quieres saber mas de la conferencia ve al siguiente link: http://www.shespeaksconference.com/

Anímate a registrarte y para ganar la beca, ve al siguiente link:
http://lysaterkeurst.blogspot.com/2008_01_01_archive.html

Espero verte en She Speaks, también conocerás a mi hija si me gano la beca.

Bendiciones,
Judith

No hay comentarios.: