AGRADECIMIENTO DEL CORAZON

Es realmente tan difícil estar agradecido? La Biblia cuenta de una historia donde Jesús sano a 10 leprosos de la enfermedad y les dijo a todos vayan y muéstrese a los sacerdotes, y cuando se dieron cuenta que estaban limpios de la lepra, UNO regreso a alabar a Dios y a dar gracias.
Entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, volvió, glorificando a Dios a gran voz y se postró rostro en tierra a sus pies, dándole gracias; y éste era samaritano. Respondiendo Jesús, dijo: ¿No son diez los que fueron limpiados? Y los nueve, ¿dónde están? ¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este extranjero? Y le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado. Lucas 17:11-19
Los 10 fueron sanados pero solo uno fue salvado. Esto me muestra que el agradecimiento trae consigo una recompensa, todos fueron sanos pero solo uno fue salvo, por que solo uno creyó que realmente fue por el poder de Dios que fue sano, que fue ese poder maravilloso de Jesús de Nazaret el que lo cambio, lo transformo y lo mejoro. Yo no se tu, pero cuando hablo de esto me emociono, como ese precioso nombre puede cambiar las cosas, como ese preciosos nombre cambio mi vida, como ese precioso nombre, cambio mi forma de ver las cosas, cambio mi perspectiva de las situaciones y de las circunstancias. El precioso nombre de Jesús de Nazaret. Para muchos es difícil ser agradecido, especialmente en el mundo en que nos encontramos, el mundo de la “comodidad”, donde todo viene y va tan fácilmente, nos acostumbramos tanto a nuestros privilegios y a nuestras bendiciones que es difícil parar y reconocer que todo viene de Dios, nuestra vida proviene de Dios, nuestra provisión proviene de Dios, todo lo que tenemos proviene de Dios. Y muchas veces estamos tan ocupados con todas nuestras bendiciones que olvidamos dar gracias al dador de las bendiciones por ellas. Ser agradecido no es una costumbre, es una actitud del corazón, cuando realmente entendemos que ese Jesús de Nazaret, no estaba obligado a dar su vida por nosotros pero lo hizo por amor, entonces estaremos agradecidos con el, no por compromiso sino por amor, y cuando amamos y estamos agradecidos con alguien le servimos. Para mi la mejor forma de mostrar a Dios cuan agradecida estoy con el es sirviéndole, ser agradecido es una actitud diaria, no son solo palabras y hechos, es hacer algo por aquel que nos salvo. Amado Jesús, hoy te doy gracias por tu amor tan maravilloso, por tu amor tan increíble, y nos amaste tanto que diste tu vida en la cruz por nosotros. Gracias dios por darnos tu hijo. Gracias Jesús por morir en la Cruz, gracias Espíritu Santo por se nuestro consolador. RETO DE HOY Si has olvidado ser agradecido últimamente, para por unos minutos en tu vida y dale gracias a Dios por todas tus bendiciones. Y si realmente estas agradecido con Dios por lo que ha hecho en tu vida, comienza a servirle, en la iglesia, en la comunidad, con la familia. Busca una oportunidad de servicio cerca de ti.

No hay comentarios.: