Pequeñas cosas son escalones para grandes cosas


Bueno ¡yo sí! ¡yo sí! ¡Yo si quiero hacer grandes cosas para Dios y ¿tú?

Pero me veo envuelta en las mismas cosas día a día. Y me pregunto acerca de las promesas de que seremos cabeza y no cola, Y me veo como una más en el trabajo, no como ninguna cabeza.

Y la promesa de que seremos reinas, y lo único que puedo reinar es mi cocina, haciendo la comida diariamente.

Y que somos sacerdotes de Dios, y me veo enseñando la Biblia en un pequeño grupo en mi vecindario.

¿Y donde están las grandes cosas? ¿Y donde está la realización de las grandes promesas?

Bueno como decimos en nuestro programa de hoy (www.proverbios31.org ). A veces hacemos pequeñas cosas, pero son esas cosas las que van a formar nuestro carácter para poder estar preparadas y listas para abrazar esas grandes cosas con éxito.

No puedo ministrar a multitud de mujeres hasta que no pueda ministrar a las pocas mujeres de mi congregación.

No puedo reinar en el territorito que Dios me ha dado hasta que no conquiste mi pequeña casa.

No poder tener un cargo de jefe en mi trabajo hasta que no pase la prueba de pasar por otras posiciones.

Es por eso que si tu, también quieres hacer grandes cosas para Dios, te animo a que te regocijes en las pequeñas cosas, a que hagas esas pequeñas cosas con excelencia, a que tengas tu mentalidad de grandes logros y cada logro por pequeño que sea te llevara a cumplir ese propósito y esas promesas que Dios tiene para tu vida.

RETO DE HOY

Valora las cosas pequeñas que estás haciendo hoy, y mírala como un escalón para alcanzar tu meta.

Abrazos.

 Judith! 

No hay comentarios.: