Un minuto de ánimo, nuestro regalo para ti.


¿Quién creería que un solo minuto podría hacer un gran impacto en mi vida?

Mi hija tenía seis años cuando empezó la escuela, y cada mañana teníamos nuestro momento especial.  Antes de que Daisy saliera del carro, escuchábamos una voz dulce que salía de la radio. Era Lysa TerKeurst o Renee Swope quienes nos hablaban, como si fuera nuestro momento mágico. Me gustaba parquéame al lado de la escuela para que Daisy y yo escucháramos el programa atentamente hasta el final.

Era un minuto lleno de eternidad, un lugar llamado cielo, en mi coche, por sólo un minuto. Entonces tendríamos un beso de despedida para que mi niña saliera a la escuela y yo me fuera de allí, camino al trabajo.

Así es como Lysa y Renee me encontraban cada mañana, pensando en el Dios perfecto que ama a las mujeres imperfectas, como yo.
Yo había inmigrado a Estados Unidos desde Colombia en América del Sur sólo dos años antes de escuchar el programa por primera vez. No fue fácil para mí entender el programa, sin embargo, me sentí atraída por él. Luché para relacionarme con la cultura americana.
Incluso en la iglesia, era casi imposible pensar que el buen Dios de las mujeres bien vestidas y peinadas siempre perfectamente, era el mismo Dios para mí.

Un poco a la vez, Dios me enseñó que Él es el mismo ayer, hoy y mañana.
 
Y no sólo eso, sino que es el mismo Dios para el blanco, amarillo, negro y marrón oscuro. También es el mismo Dios para los asiáticos, afroamericanos, mexicanos, norteamericanos y para los colombianos también. Él es el mismo Dios para los hombres, mujeres, ancianos y niños. Es por eso que Él es Dios.
Si es el mismo Dios, sin duda tienen los mismos programas de inglés en español, pensé. Y luego llame. Quería saber si tenían el programa de radio en español. Yo quería escucharlo en mi idioma nativo, pero afortunadamente no fue así.

Sí, digo afortunadamente porque eso abrió una puerta de oportunidades para mí. Me dio la oportunidad de inscribirse como voluntaria de los Ministerios Proverbios 31, de ser formada en la conferencia She Speaks-Ella habla, luego comencé a traducir las devocionales y a aprender del equipo de Proverbios 31. Quienes generosamente me aceptaron.
 
Afortunadamente, no tenían el programa de radio de un minuto y tuve la oportunidad de convertirme en la voz latina del programa de Lysa y Renee en la radio, y pude hablarles a mis amigas en español.

Hoy mi hija tiene 18 años, y he estado sirviendo a Dios a través de los Ministerio Proverbios 31 por seis años. Ahora, no sólo mi hija y yo podemos disfrutar del programa en español, sino también las mujeres en seis países diferentes y 16 diferentes estaciones de radio alrededor del mundo.

¿Te gustaría formar parte de nuestro ministerio Latino? ¿Podrías por favor ayudarme a orar para que de la misma manera que Lysa y Renee tocaron mi corazón y Dios cambió mi vida, otras mujeres pueden ser tocadas y transformadas cuando escuchen nuestro programa de español, Un Minuto de Animo?

No hay comentarios.: